jueves, 13 de noviembre de 2014

Presentación (inicio)

Mi nombre es Aura. Dibujar y debes en cuando escribir, son dos cosas que hago por hobby y con gusto cuando estoy inspirada, ya que cuando no, éstas actividades pueden llegar a ser más una carga que un punto de "escape" (como yo lo veo)

¿Por qué inicié éste blog? Muy sencillo, porque no sirve de mucho crear imágenes o historias que nadie leerá, es por eso que me decidí a compartirlas a quien deseé pasar por aquí.

Soy una persona abierta, el mundo es muy pequeño como para casarse con una sola idea, pero aún así, como todos, tengo mis preferencias. Debido a ésto, aunque trabajo en el dibujo realista y he pensado en hacer paisajes, lo que mayormente verán por aquí serán ilustraciones al estilo "MANGA". Rara vez hago copias, por lo general son dibujos de invención propia. En cuanto a los escritos, soy una novata, no tengo un género establecido, lo único que puedo decir es que tiendo a escribir en primera persona.

Eso es todo por ahora, supongo. Pasenla bien por aquí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario